Páginas

Gritar...

Hoy me desperté con una imagen en mi mente y no he podido quitarla, lo he intentado sin éxito, (eso ya no es novedad, las imágenes en mi mente se quedan mucho tiempo y sólo que con una nueva tengo que aprender a convivir), y a estas alturas me rindo, no iba a prender el router para evitar la tentación pero el corazón me late con fuerza apenas despierto y he cedido una vez más, no sé que me pasa, estoy perdiendo la cordura, es como si estuviese en la montaña rusa pero siempre en caida y no hay cuando llegue a la calma, y ahora estoy con ese deseo de gritar "te quiero", pero no es un "te amo", no, es un "te quiero".

Ella es un tornado que me envuelve y no me da respiro, no tengo calma, estoy en el centro dando vueltas y de tanto dar vueltas me rindo, ella gana. Quiero calma y no me permite tenerla, me está volviendo loca, y sabiendo que voy a perder continúo. Quiero irme y no puedo, no sé qué es lo que quiere, ¿me quiere cerca o me quiere lejos? y he descubierto con ella otra persona, me he dejado llevar por el momento. He perdido en cada uno de sus juegos aunque ella me diga que he ganado y luego se lo cobra. Sé que he perdido, estoy perdiendo la cordura, si es que no la he perdido ya.

Estoy aquí, dejé a un lado lo que tengo que hacer para gritar un "TE QUIERO", pero me detengo y expongo lo que me está pasando, amor lo he sentido de mil formas, ésta es una diferente, me he sentido así a veces, sí, antes y recientemente, pero he podido controlarlo siempre y ahora no puedo, es tan dificil diferenciar las cosas que me causa, sólo puedo decir que es de esas obsesiones locas por los que los hombres se han batido a duelo y reinos se han perdido, pero no es la reina, sino la que se desea para saciar más que la sed de amar, es a quien se desea poseer más allá de lo permitido y volver a poseer sin importar lo que se pueda perder.

Espero que pase la tormenta y llegue la calma, aunque no sé si quiera calma ahora.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: