Páginas

El test

Una amiga me envió un test, simple y sencillo, pero como mi mente no es de un niño, me demoré más de la cuenta en resolverlo, y algunas ni acerté. ¿Motivos?, consideré que talvez como adulta tengo demasiada información acumulada que en las cosas sencillas de resolver me pierdo y no me fijo en los detalles simples por desear verlo de un modo global, pero en algunas de las respuestas, dije: "no puede ser tan facil", "debe haber un truco" buscaba algo más elaborado. En fin, el hecho es que hoy encontré un artículo que me ha causado preocupación:

El deterioro mental empieza a los 27
BBC Mundo.com

Yo, hace mucho que pasé los 27, así que tengo que hacer algo para que mi capacidad mental no se deteriore rápidamente. :( . Realmente sí, me he dado cuenta que ahora demoro más en aprender las cosas, antes era más rápido, asumí que era por mi falta de concentración, pero al parecer es por la edad. ¿Alguien conoce alguna forma de mantener activa la mente a parte de los crucigramas, juegos de memoria, lectura, escritura?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Paula dijo...

Hay dias en los q siento q mi deterioro mental empezo desde la niñez jaja. Hablando en serio lei una vez q habia q hacer ejercicios para mantener lo mejor q se pueda la memoria, la concentracion recomendaban leer mucho, hacer crucigramas, jugas memoria, no fumar, no alcohol, por las noches recordar todo lo q hiciste en el dia, mantenerse activo, una buena dieta y ejercicios.
Interesante post, Sophi
P.D. faltan 14...

Sph dijo...

14? :O
jajaja

Gracias por pasarte Pau
un abrazo ;)