Páginas

Susan Boyle

Quien navega por internet y se detiene a ver alguna noticia debe haberse enterado de las circunstancias en las que llegó Susan Boyle a hacer noticia; hoy como tengo el outlook con problemas me metí a ver mi correo directamente en internet y en las noticias de yahoo me topé en los titulares con: El fenómeno Boyle ..., no pude evitar hacer clic y ver qué ha pasado con ella; sé quien es pero no la he seguido, así que leí el comentario y luego vi el video, realmente, me ha emocionado profundamente.

Escucharla me hizo imaginar a lado de alguien mirándola con ojitos de borreguito, olvidándome del tiempo y del espacio ** ; ¿será que los tonos ejecutados por Susan son los que mi corazón escucha cuando me enamoro de alguien o cuando estoy enamorada?, no lo sé, sólo sé que me ha encantado escucharla y mi corazón se ha mostrado emocionado. :) ¿Será así de fácil de conquistar mi corazón?, éste se ha quedado rarito jajajajaja.

Volviendo a Susan, hace menos de una semana me puse a ver unos videos más de ese concurso, y comparé con el que volví a ver de ella; hasta ese momento, definitivamente, para mí, ella debía ganar; sin embargo, al escucharla en su última interpretación le doy mi apoyo absoluto, ha tocado las más profundas fibras de mi ser emocionándome completamente.

Por cierto, uno de los comentarios en ese blog se refiere al gallo que le salió al principio; yo digo, qué importa ese pequeño desajuste si supo manejarlo excelentemente, y luego ejecuta magistralmente cada uno de los tonos que entrega, y al final cuando es hora de elevar la voz para calar más profundamente en el corazón que la escucha, Dios!!, puedo decir!!, que lo hace excelente; me faltan palabras para describir lo que he sentido al escucharla. (opinión sólo de alguien que disfruta de la música). Otro de los comentarios se refiere a su historia personal, no sé si sea eso lo que evalúen los jurados, lo que a mí respecta no es su figura, ni su edad, ni lo que tuvo o no tuvo en su vida es lo que cuenta, sino su voz y lo que transmite en cada tono que entrega. VOTO POR SUSAN BOYLE.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

otro dijo...

Pues al final quedó segunda,los ganadores fueron un grupo de chicos bailarines llamado Diversity.

Sph dijo...

:(( , sip, no ganó x.x

lo curioso es que de los ganadores no he escuchado nada. :(