Páginas

waiting for

Anoche una invitación a bailar de nuevo rechazada, sinceramente estaba super cansada y sin ganas para salir; fue un día en el que no hice nada importante pero sí aprendí algunas cosas, al menos algo salió bien.

Hoy me he despertado planeando continuar con las cosas pendientes y hasta el momento no he hecho nada, estoy super cansada. Sinceramente estoy estresada, pero no por el trabajo sino por una noticia, no esperada, que recibí el jueves, espero descartarla el martes, al menos el lunes iré por los resultados, sólo espero que haya sido un errado diagnóstivo inicial.

En mi agenda tenía planeado pasarla fuera de Lima todo el día, pero he sido irresponsable toda la semana y me he quedado a terminar un trabajo que debo entregar en unas horas, así que el pequeño viajecito lo dejaré para el próximo domingo, independientemente de los resultados de esta semana, es hora de ir a relajarme.

Y sobre la invitación a bailar, creo que la dejaré para junio, si es que la invitación se mantiene, sino me iré de viaje, me relajo más.

Esperando el día del café

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: