Páginas

Reloj biológico

Hace mucho cuando deseaba tener un bebé, iba a casa de mi hermana, abrazaba a mis sobrinos, compartía con ellos la tarde y luego regresaba a casa y me olvidaba del tema. A veces me duraba muchos días la necesidad de tener un pequeñín a quien abrigar por las noches, cuidar de su vida y verlo(a) crecer con amor día tras día. Cuando duraba mucho tiempo, volvía a casa de mi hermana, veía a mis sobrinos (3 pillos) poner la casa de cabeza y regresaba a casa curada, jajajaja.

En ese tiempo, mi ex no se proyectaba como madre, yo en cambio pensaba en tener una familia, niños corriendo por la casa, haciendo travesuras y cosas propias de ellos, pero como todo tiene un pero, volvía a la realidad de los gastos y en mis proyecciones financieras estaba lejano el día de hacerlo realidad, sin embargo, no por eso descartaba la posibilidad, tampoco es que pensase tenerlo en ese momento, pero sí solía decirle que me encantaría que se pareciese a ella, pero al final terminaba riéndome porque si yo iba a tener el bebé pues se iba a parecer a mí y no a ella, y en más de una ocasión pensé en el donante, sólo era cosa de convencerlo, quería que se pareciese a ella, por ende tenía que ser él, jajajaja. locuras mías.

Hoy al leer la entrada de una amiga, me hizo pensar en mis propios deseos y, sinceramente, espero lograr tener un hijo o hija antes de los 40, no necesariamente nacid@ de mí, pero sí será mi hij@ :) y sé que será maravilloso para la familia que forme con él o ella y quien esté a mi lado en ese momento (en caso existiese alguien).

Hace mucho tiempo que mi reloj biológico está activado, pero mi cerebro me dice que no es el momento, así que lo tengo postergado, me quedan unos años todavía para hacerle caso. ¿Donante?, quien sabe, talvez busque uno, talvez no lo necesite, la vida da tantas vueltas que talvez conozca al padre que no sea un simple donante, o a la madre que desee compartir conmigo el privilegio de cuidar a su hij@ y concederme el derecho de llamarl@ hij@, lo que sea será, sólo sé que tengo que tratar de hacer realidad ese sueño, al menos intentar tener los medios para que a mi hij@, que en algún lugar está, tenga lo bueno que tuve y lo que no tuve también.




Por cierto:
Quiero sobrinos, no lo olviden

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: