Páginas

Hechicera

Me has hechizado con tu sonrisa, con tu mirada
con tu ternura, toda tú me has hechizado
y no puedo escapar.

Huyo cada día para evitar que ese hechizo me envuelva en un vértigo infinito
pero regreso y no puedo más que decir
me has lanzado un hechizo del que no puedo escapar.

Me has hechizado desde hace un buen tiempo
y ese hechizo me está robando más que la calma
me está más que agitando con fuerza el corazón.

Tu hechizo dulce hechicera
me está golpeando muy fuerte y no puedo escapar
o... no quiero escapar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Unknown dijo...

jaja quien te hechiza asi? jajaja XD

Sph dijo...

:$

yo... esté... bueno... Ella, una hechicera :$

Ella lo sabe :$

jajajajaja

Unknown dijo...

jajajajaja ;)

Sph dijo...

:$