Páginas

Una nueva historia

En los primeros días de este año una nueva historia vino a mi mente y me pide ser escrita, una loca historia de enredos y círculos que se cierran al empezar la historia y luego se abren a medida que se van desarrollando los eventos. Sé que será de lectura dificil pero es un desafío a mi mente ya que jugaré con los eventos al desarrollarlos, por ahora, dos historias una dentro de la otra. Es la forma que he encontrado de mantener mi mente ocupada y dejar de pensar en lo que el 18 pasará, para ese día debo prepararme, por ahora quiero relajarme.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola :-)

Pues, yo también ando así. Tengo en mente una historia de una idea que me vino al escuchar una canción. Escribir relaja, es genial! ~ Tú blog me gusta, pasate por el mio cuando quieras ;) Besos

Sph dijo...

Hola Nicky :)

Escribir para mí se ha convertido en una forma de distraerme de tantas cosas o de mantenerme fuera y dentro de la realidad a veces. Es bonito, pero lo que más me gusta es jugar con la mente jajajaja.

No la dejes sólo en la mente la historia que deseas escribir, hazlo :)

Ya pasé por tu blog, me gusta particularmente tu última entrada :)
"Hay que vivir la vida..."

Un abrazote, y gracias por pasarte