Páginas

Un vicio

Eres un vicio que regresa mientras estoy con morfeo
y te quedas hasta muy avanzada la mañana
para regresar de nuevo en la oscuridad de la noche
y volver al ciclo infinito de quedarte en mi mente
en mi cuerpo, en la niña de mis ojos
pero me alejo de la puerta que me lleva a ti
porque no deseo quedarme esperándote
como antes, como siempre.

Eres mi vicio, un vicio con el que estoy perdiendo el alma
y entrego mi cuerpo a las ganas que siento
inhalando el perfume que dejas cuando morfeo se aleja
besando tu piel que se refleja
y me embriago con tu recuerdo y sonrío con él
convirtiéndote de nuevo en mi vicio,
ese vicio que me hace perder la cordura
pero me alejo de la puerta que me lleva a ti
porque no quiero quedarme esperándote
como antes, como siempre.

Eres un vicio, mi vicio
un vicio que ha regresado con fuerza
y sé que de nuevo me perdí en ese vicio
y ese vicio, mi vicio... eres tú.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: