Páginas

Sumando...

Hoy fui a visitar a un amigo por el año nuevo, eso haré hasta quincena de febrero, y luego ya será año viejo jajajajaja. Bueno, el hecho es que no sólo le llevaba el saludo sino algunas cosas más sobre lo que hice por la mañana, pero dentro de todo, consideré necesario decirle sobre mi forma de ver el amor.

Interesante, me miró y me dijo: Pensé que me dirías para casarnos - y se rió, luego un par de fortísimos abrazos y me dijo que no importaba con quien estuviese (hombre o mujer), sino que fuese feliz.

Con eso, estoy sumando, uno más que se queda; y lo único que le importa es verme feliz y eso es genial :)

Puedo decir que para mí ha sido una liberación decirlo paulatinamente a las personas que se los he dicho, algunos lo tomaron bien, otros simplemente me cerraron la puerta en la cara, pero los que se han quedado sé que son los que han debido quedarse.

Sé que me queda mucho camino por recorrer, la ruleta está girando y la bola caerá en algún color, espero que sea el que me permita seguir sumando y si resto, pues ni modo, mejor hacerlo de una vez, ahora que es el momento :)

Por ahora he sumado y no pienso en el mañana, eso se verá después :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: