Páginas

un saludo

Hace unos días, recibí un correo de una amiga de la universidad, hacía mucho que no sabía de ella, el motivo del correo, el saludo de navidad. Me alegró mucho saber que aún sigo en sus contactos jajajaja. Le devolví el saludo y luego me envió otro dejándome saludos para ELLA, ups!!!, cómo dolió el recuerdo, pero luego pasó y pude concentrarme en mis cosas; creo que ya está pasando y eso me gusta mucho :)

Me pregunto si se dio cuenta en su momento que ELLA no era sólo una amiga para mí, talvez sí, porque con ELLA fui a su despedida de soltera y fuimos juntas a la comida que le invité y la pasamos conversando de todo un poco, y definitivamente, debió haber notado que yo estaba feliz, jajajajajaja.

Un saludo me trajo un recuerdo, ese recuerdo produjo un dolorcito en el pecho, pero ahora ya no es como antes, estoy en otra etapa en mi vida y eso me encanta :)

Me estoy volviendo a encontrar, I'm happy!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Unknown dijo...

Un saludo repentino es siempre una maravilla... No importa si luego se dejan de escribir y queda en recuerdos. Me ha pasado que miro mi bandeja de mensajes y me encuentro con la sorpresa de que alguién que ni me acordaba su apellido me escribe y es genial. También lo hago yo...