Páginas

La agenda...

El 18 tengo que hacer algo que es sumamente importante para mí, pero en mi mente estaba que era martes, entonces planeaba seguir preparándome el lunes por la noche, pero resulta que se me activó un aviso de la agenda, lo veo y me dice que faltan dos días, y yo :O . Revisé y bueno, es el lunes jajajaja. ¡¡¡¡Qué loca!!!! pero gracias a Dios tengo la agenda :) eso implica que debo programar todo en mi agenda, así no me pierdo de nada :)

Lo bueno de la agenda es que te recuerda todo lo que programes, lo malo de ella es que cuando saben que la usas te dicen "¿tu agenda no te avisa?" y obvio, uno no tiene excusa para no recordar algo. Voy a ver, luego del lunes, si puedo hacer una macro que enlace el excel con el outlook para hacer una travesura ~~

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: