Páginas

Saturada

Un día largo pero productivo, me di cuenta que por querer hacer las cosas rápido terminé demorándome más, la próxima debo de poner más atención a todo.

Ayer un día dificil, unas cuentas que arreglar, una comunicación en la que dije lo que pensaba. No fui diplomática, no adorné las frases, dije las cosas directamente y no me arrepiento de lo que dije porque eso sería absurdo.

Anoche, una señal incomprensible y hoy una actitud ilógica me dieron la razón de la decisión que tomé y me marca la senda que debo seguir y sobre todo de lo que debo esperar en el futuro para no hacerme ilusiones cuando el poder no está en mis manos. Así que, ¡manos a la obra! que si me duermo me arrastra la corriente.

Me pregunto, ¿habrá hecho lo que amenazó con hacer?, aunque después dijo que no lo haría, ni modo. No puedo retroceder el tiempo y no soy responsable de lo que otros hagan, sólo sé que no me fiaré más de las promesas, ni de las palabras de nadie porque, sencillamente, esas se las lleva el viento o se pierden entre las redes neuronales.

En fin, me voy a dormir con el cuerpo agotado esperando un nuevo día :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece genial que no adornaras lo dicho si el hecho no lo merecía. A veces eso que llaman buena educación, modales, tener tacto… no es sino hipocresía, y conociéndote no pongo en duda que hiciste cuanto menos lo correcto!.

Respecto a las promesas hay de todo, hay quienes prometen y cumplen, se demoran, se olvidan a propósito de lo prometido… Lo que no podemos evitar de ningún modo es seguir confiando en los demás, sabes por qué!?. Porque no todos somos y/o actuamos de igual manera y porque ningun@ estamos libres de decepcionar al prójimo.
A mi con esta afirmación me decepcionarías si no confiaras ya en mí :p

Sph dijo...

Pues no se trata de no confiar, sino en no ser tan confiada, sólo eso :(

Es complicado de explicar, pero yo sí confío; sin embargo, me guardaré mis reservas. Yo considero que si no se confía la amistad no existe.Y en ti confío, no tengo por qué no hacerlo.

Un abrazote wapa :)
besos para tu viaje de ida y vuelta :)