Páginas

Duda

Ahora estoy con una duda con las definiciones, no sé si soy bisexual o lesbiana. Lo que ocurre es que la psicóloga, que ha estado indagando mi vida casi desde que nací, me dijo en una de sus preguntas si mi familia sabe que soy lesbiana, pese a que yo le dije que era bisexual y que mi familia sabía que lo era. No le contradije ni le corregí, estaba cansada de las definiciones y que siempre volviera al tema, así que ahora estoy dudando :S

Lo que ocurre es que me ha llegado un correo de un evento para mujeres que aman mujeres pero que no sean bisexuales, entonces sólo quedan las lesbianas, pues no conozco otra defición para las "mujeres que amen mujeres y que no sean bisexuales" y como he consultado por qué no bisexuales, y me han respondido que posiblemente se haga otro evento para ellas, así como para las otras definiciones entonces yo estoy en la duda de ir o no.

se me canceló el viaje y tengo disponible la noche, pero no sé si deba ir. ¡Qué duda!, creo que nunca sabré si soy les o bi, pero sí sé que soy una mujer capaz de amar a otra mujer; sin embargo, basada en eso, no podré ir ni a la de bisexuales ni a la de les porque no estoy segura de ser una u otra, ¿por qué simplemente no ponen: mujeres capaces de amar a una mujer? con eso se resuelve mi dilema :(

Dios!!, yo y mis dudas (jajajaajaja)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: