Páginas

Leyendo...

Estaba revisando mis correos y me detuve a leer algunos que guardo, ¡cuántos recuerdos!
Recuerdos que me regresan al pasado donde fueron vividos, logrando que de nuevo el corazón se apriete y un nudo en la garganta se presente para dar paso a la sonrisa que se muestra de las locuras que se hicieron, de las cosas que hicimos y de cómo fui perdiendo la cordura la que, a veces, me resistía a perderla, pero ya el corazón se había entregado y con eso había perdido todo razonamiento que me hiciera tomar el control de los sentimientos.

Hoy a pesar del tiempo aún está vigente el sentimiento, ese que se quedó en algún rincón guardado para hacerse presente cuando fuera el momento oportuno, pero este no es el momento esperado y sin embargo se ha hecho presente.

Puedo decir que a pesar del tiempo yo sigo sintiendo lo mismo, o talvez sea ahora más intenso, no lo sé, sólo sé que mi corazón está sintiendo algo que no debe sentir más porque, simplemente, es una estrella azul muy lejana que no puedo alcanzar con rosas, aunque ella a veces me haga sentir lo contrario.

Miles de besos para ti,
no me dejes ir ... que de verdad te quiero

Quiero decirte:
lo que te ofrezco no es malo para vivir
sé que no es lo mejor
pero por ahora es lo que te puedo ofrecer.

Te quiero
y lo que hoy tengo te lo quiero dar
algo que no quiero dárselo a nadie más.

Piénsalo cariño,
que quiero dejar de decirte “cariño”
para empezar a decirte “amor”.

Déjate querer
y no me digas que estás para mí
dime que me quieres contigo y
que aceptas construir algo conmigo.
13 dic 2008. Modificado

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: