Páginas

El secreto

La semana pasada andaba cayéndome, recurrí a varias cosas para evitar hacerlo pero llegó el momento en el que ya no pude más. Una oración hizo que me pasara todo el dolor que tenía, que desaparecieran todos los pensamientos que se agolpaban a mi mente y no me daban claridad; tal vez sea que estaba tan al borde de no soportarlo que mi deseo más grande fue calmar todo y lo logré, llámese como se llame: pensamientos, coincidencia, ideas, fuerza interior, Dios, respuesta del universo, lo que fuere; yo logré lo que pedí y se lo pedí a Dios.

Ahora, una amiga me recomendó leer "el secreto" me dijo que era pequeño y me puse a buscar en internet para ver de qué va y cuantas páginas tiene, me encontré con un audio: El secreto.mp3, pero no recuerdo la ruta, no la guardé sólo me bajé el audio.

Escuchando el audio, no es algo nuevo porque todo el mundo sabe que nuestros pensamientos dominan o rigen nuestra existencia; sin embargo, es bueno volverlo a escuchar, se basa en la La ley de la atracción el que resumo en:

Somos los creadores de nuestro propio destino: Trabajar por lo que se desea con energía positiva creyendo que se hará posible, sabiendo que no hay límites en lo que deseamos pues tenemos el poder de lograrlo, recordando agradecer siempre con alegría por lo que se consigue y continuar hasta el límite que nos hemos planteado alcanzar

El universo es mi límite
Yo escribo mi propia historia
Yo bailo mi propio ritmo

¿Cual es tu límite?
Haz una lista de lo que quieres y ponte a trabajar en conseguirlo

un abrazo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Unknown dijo...

Una amiga me estaba hablando sobre ese libro, y bien... Yo también creo que uno mismo es el arquitecto de su vida y que todo lo que uno quiere se puede lograr ya que nada es imposible, díficil quizás pero imposible para nada.

Me gusta mucho el diseño de tu blog ^^ Besos.

Sph dijo...

Es verdad Nicky, lo que deseamos alcanzar puede ser dificil, pero nada es imposible :)

Gracias :)
^^
Abrazos ;)