Páginas

Esperanza de paseo

El martes 02 terminé con la psicóloga, la semana pasada con la psiquiatra; casi toda la mañana me la pasé con los test, hay una pregunta de uno de los test que me ha dado vueltas en la cabeza hasta hoy porque decidí no hacerme bolas, ya fue.

Una de las cosas que le dije a la psicóloga es que "respeto las leyes pero las normas se pueden trasgredir" he allí mi error, usé mal el castellano, porque las leyes se transgreden pero las normas son flexibles, espero que lo haya anotado tal como le dije y que analice que no es aplicado a la ley sino a la norma, cosas de significado; el hecho es que le di un ejemplo donde se podía ser flexible, pero usé "trasgredir" y esa es una palabra, en principio, no existe en el español, pero si se asocia a "transgredir" hay una mala pronunciación pero la asociación sí que la hace en su significado fuerte, ni modo, también ya fue. Yo considero que las leyes se hacen para cumplirlas y nos guste o no se deben cumplir. Menos mal y gracias a Dios, nunca he violado ninguna ley y espero mantener la cordura para no hacerlo a lo largo de mi existencia en este mundo.

Luego pasé por mi abogado, leí la declaración de las personas y realmente debo decir que no tengo esperanzas de que el mundo cambie; la gente es mezquina, mentirosa y carecen del principio básico del respeto a los demás (pero gracias a dios, no todos). En fin, espero que pueda contrarrestar las cosas porque al menos una de ellas puedo sustentar que miente con documentos y con eso demostrar que todo lo que han dicho esas personas es mentira :), por eso esperanza que estaba perdida en la mañana ahora está de paseo :).

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: