Páginas

No puedo... Señor

No puedo, pasan las horas y siento que no puedo
y el no poder comprender la mezquindad de la gente
me duele el corazón y me tortura el cerebro que me deja sin fuerzas
agotada y sin poder hacer las cosas que tengo agendadas.

No puedo, por momentos me digo: ¡¡ya basta olvídate y hazlo!!
que no te importe los secretos ajenos, ¡devélalos!, es por tu bien
pero no puedo, porque siento que mi alma se muere con sólo pensarlo
el corazón se aprieta y no puedo
mi mundo interior se niega a someterse al exterior y
se enfrenta en una dura lucha que me deja sin fuerzas
con los ojos caídos y con la sonrisa lejana
y siento que no puedo, no puedo pasar esto sola.

¿Dios mío, por qué la gente ataca con las armas más negras?
Tú sabes que me han herido a muerte
y ahora estoy que no puedo ni levantarme.

¿Dónde estás que no puedes darme un poco de paz?
deja de torturarme haciéndome pensar en las consecuencias para mi espíritu
permíteme que la ceguera de mi conciencia me acompañe en estas épocas
épocas que me atacan con armas llenas de injurias sin darme respiro
para poder responder como lo haría algún otro ser humano
con la misma podredumbre que recibe.

Pero ¿qué tonta soy, verdad?, mañana me cuestionaré igual
y sabemos que el remedio de hoy, mañana será una terrible enfermedad
que me terminará aniquilando toda voluntad de seguir viviendo.
sólo te pido, dame un poco de paz y claridad en mi mente
para resolver los problemas presentes
sin que quede huella en mi memoria ni en mi alma.

Vamos, baja de tu pedestal y acompáñame
ven y ponme tu mano para darme sosiego
y camina conmigo que sola no puedo.

Comprendo la mezquindad de la gente
pero me tortura el no poder hacer lo mismo
y siento que no puedo continuar con todo
por eso te pido una vez más
dame un poco de paz y claridad en mi mente
y camina conmigo en estas difíciles horas
dándome esa fuerza que necesito para seguir
en esta dura lucha que he emprendido.

Tú sabes que no es sólo por mí
por eso en resumen te pido
no me dejes sola, dame un poco de paz,
claridad de mente y fuerzas para seguir.

Gracias.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Unknown dijo...

no estas sola :)

me gusto;
Tú sabes que me han herido a muerte
y ahora estoy que no puedo ni levantarme.

(la frase, no el hecho que te sientas asi...)

la paz y la tranquilidad volveran, date tiempo de pensar bien las cosas, de sanar tus heridas y de prosperar. No dire que sera mas facil y que con el tiempo olvidaras todo lo que te ha pasado porque mentiria, tu sabes bien que las cosas que nos marcan siempre estan y estaran ahi,lo unico que se hace es que se aprende a vivir con las cicatrices para seguir adelante con la vida.

Mucho animo, y tu sabes donde hallarme cuando te sientas asi para que te contradiga jajaja
Y que sea 10-0 para mi :D

Te quiero! :)
muak!

Sph dijo...

:)
ya toy mejor, ahora intento no pensar :)

Gracias por estar allí
y yo también te quiero nenita linda ^^

besitos

Unknown dijo...

:)

no hay de que ^_^