Páginas

Con todo...

Frente a la portatil (laptop) estoy con muchas cosas por hacer y sin saber por donde empezar. Me he quedado en la universidad para tratar de avanzar lo que en casa no puedo; sin embargo a esta hora, no he logrado ni leer una línea del pdf de casi 500 páginas que debo leer para el próximo lunes. El bendito pdf, lo tengo hace 2 semanas y sólo me he leído la pequeña introducción de 10 líneas y no he hecho más.

Hoy se resolvió el cruce de horarios y con eso debería estar más tranquila y además, animada, pero nada. Ayer domingo, no me importó nada, tomé mi mochila y salí de Lima, un viaje corto, a comer una parrillada (sin programación) a 3 horas al sur, luego, en casa de un amigo, a ver una película mientras me leía el diario dominical, para después regresar a casa, sin ganas de querer regresar.

Por la noche me podría ir a una reunión, conversar un rato con algunas chicas, escuchar la charla sobre algo en particular, pero mañana tengo una entrevista de trabajo, algo eventual, que de obtenerlo cubriría las horas libres que tengo actualmente, pues siento que necesito coparme al máximo para poder empezar de nuevo, y volver a ser lo que fui. Alguien que quería vivir, con proyectos y metas; alguien que vislumbraba un futuro feliz. Alguien que sentía que era importante en la vida de alguien más. Alguien que no logro recuperar.

Con muchas cosas por hacer y sin saber por dónde empezar.

----
Te extraño.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: