Páginas

Un recuerdo

Hace algunos días, estaba rumbo a la universidad y escuché la canción. Llegué al laboratorio y mientras los alumnos daban la prueba de entrada, yo la tarareaba. Esa canción evoca un lindo recuerdo, la mayoría de veces me provoca una sonrisa y ternura, pues está hecho con pinguinos. Cuando llegó a Lima, me tomé una foto con el peluche de Happy Feet, dos, para ser exactos. Fue un día bonito en el 2007, dentro de todo lo que estaba viviendo, fue un día para sonreir.

Luego, una amiga, en el 2008 o 2009, pone como emoticon a un pinguino bailador en el chat y me lo quedé. Un día mientras buscaba en la red, encontré el video con esa canción y desde ese momento, al escuchar esa canción, recuerdo al pinguino. Y al ver ese pinguino, me trae a la memoria a esa amiga, con quien estamos distanciadas, por las obligaciones de cada una, supongo.

Video que trae recuerdos que provocan una sonrisa, y a veces, nostalgia, y otras... locuras mías.

Bueno, aquí lo pongo, espero que no lo bloquéen con el tiempo por reclamación de derechos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: