Páginas

Agosto

Este mes debo celebrar mi regreso al mundo, hace un año que, luego de mi autoexilio, me metí a internet a buscar respuestas a esas preguntas que constantemente me hacía y que me lastimaban, estaba desesperada, había pasado más de un año y no lograba recuperarme, estaba de nuevo cayendo y no quería caerme de nuevo. Busqué contactarme con personas que no les importara el género de la persona para amar, quería, simplemente conocer el mundo, ese mundo que nunca me había detenido a conocer realmente, porque mi mundo fue otro, y éste se derrumbó sin dejarme nada de donde sujetarme para no caer en el más profundo abismo en el que caí.

En los primeros días de agosto del 2008 empezó mi búsqueda, había una página (no recuerdo cual) donde habían chicas que buscaban chicas para contactarse, unas buscaban amor, otras amistad, otras sólo conocer gente, pero tenían en común el no ser heteros, al menos eso se deducía de sus mensajes; seleccioné 3 chicas y les envié un correo por si deseaban contactarme, con dos sostuve contacto por mail, y la otra no me dio confianza; de ellas quedó una, la agregué a mis contactos, me agregó a los suyos , conversamos un par de veces, y luego nuestros horarios no permitieron establecer una comunicación fluída la cual al final se ha perdido por completo.

Mientras llegaban respuestas al correo yo seguía buscando, el día 05 encontré el foro, lesbianas.tv, me inscribí en él y empecé a leer algunas entradas; se convirtió en mi compañía, me hizo reir y llorar y también me atreví a participar en alguna que otra entrada en la que consideré propicio hacerlo; me sirvió para mitigar la soledad que sentía más intensa y el dolor del pasado que regresaba con fuerza. No deseaba dejarme caer de nuevo, quería vivir, pero sobre todo quería olvidar, y se convirtió en mi escape, en él me pasaba horas enteras leyendo. No encontré respuestas, encontré vivencias, encontré bromas, encontré vida; además, encontré lo que nunca pensé encontrar a la distancia, AMISTAD.

Aún no me he levantado, aún me caigo, aún me duele, a veces es tan intenso como si recién estuviese pasando, pero no se queda mucho tiempo; sin embargo, ahora tengo la certeza que poco a poco lo superaré :).

Agosto, mes de cambios.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: