Páginas

Primer año :) TP

Sigo celebrando el primer año de conocer a más amigas :)

El 15 por la noche, mi amiga Gurisa me presentó a alguien especial, fue una conversación loca :), como muchas que se tenían en esos días, bromas y más bromas y de serio casi nada. Con ella las conversaciones se dieron poco a poco, pero muy espaciadas porque ella estaba super atareada con lo de la universidad que casi no entraba al chat; poco a poco fuimos compartiendo cosas y la confianza fue dándose al punto de convertirse en la amistad que ahora nos une. Ella es especial, es como un ángel que me hizo volver a escribir un nombre que no pensé volver a escribirlo sin que me duela. Hablamos a veces mucho y otras poco, pero mantenemos constante comunicación; recuerdo que una vez la mareé con los meses, agosto y noviembre, agosto casi septiembre, y noviembre es noviembre, jajajaja, qué locura; con ella hablar es super sencillo, no juzga, no cuestiona, pregunta y te ayuda a desfogar, es receptiva y también comunicativa, aunque tiene sus reservas; sin embargo, en más de una ocasión hemos compartido nuestras cosas sin reservas; simplemente puedo decir que ella es encantadora y la quiero un montón, se ganó poco a poco su espacio y espero un día conocerla y compartir más que una noche de baile como nos lo hemos prometido jajaja, ya veremos cómo lo hacemos :)

El 19 conocí a la última nena representativa de ese mes, un poco curiosa la forma en que nos contactamos al principio, pero fue una amiga mutua quien se encargó de hacer las presentaciones respectivas :). Una amiga había enviado un correo a su lista y yo hice un "responder a todos" y mi respuesta le llegó también a ella, luego ella me envió un MP preguntándome si le había escrito, y yo, como era lógico, no la asociaba y le comenté al respecto a una amiga que era también amiga suya; por aquel entonces ella andaba con algunos problemitas con la red, y nuestra mutua amiga aprovechó en presentarnos; ese mismo día nos colocamos en nuestros contactos y la conversación inicial tuvo más de serio que de broma; sin embargo, luego de su regreso pasaron muchas cosas y entre broma y broma las cosas fueron serias y me perdí, sin notarlo, entre las líneas que se escribían. Ella, simplemente, es ... una mujer especial :).

Conocí a más personas en este mes, pero no tengo mucho contacto con ellas, todas son nenas maravillosas y sus locuras, bromas y cosas serias me han ayudado a distraer las horas ya sea en el foro o en las multis que compartíamos. :)

Posteriormente llegarían otras nenas encantadoras con quienes se dio una química especial, pero eso lo colocaré cuando se cumpla un año de haberlas conocido :)

Salud amigas mías por este año compartido y espero que podamos seguir compartiendo momentos juntas, pero sobre todo, que nuestra amistad continúe por mucho tiempo.

Un abrazote y brindis con cerveza o con vino :), las quiero un montón :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Salud!! A tu nombre!!

Eres muy especial, y me alegra mucho que alguien como tu sea parte de mi vida..

Un besote!

Te quiero ^^

Sph dijo...

^^ gracias.

Un abrazote enorme que llegue hasta donde estás :)

Te quiero muxo
Mua

Pelusa dijo...

Gracias por ser amiga,por tantos momentos compartidos, para mi es un placer estar entre tus amigas mas querida.

Un beso

Sph dijo...

:)

Un besote y abrazote a ti pelu :)

Ustedes han sido lo maravilloso del año pasado y de este año también :)

Gracias por todo, las quiero muxo ^^

besitos :)