Páginas

Primer año :)

Hoy, 11 de agosto, es un día especial. Un día como hoy hace un año atrás alguien especial pidió permiso para entrar por mi ventana y yo la abrí con temor, ese temor se disipó rápidamente porque ella me dio confianza luego de las primeras líneas transmitidas. No recuerdo cada detalle, porque yo estaba en otra, para variar, pero sí recuerdo que hablamos de todo, por muchas horas, creo que nos conectamos cerca de las 11 de la mañana y terminamos muy tarde por la noche, o algo así. No he visto la conversación para saber exactamente la hora, pero sé que fue una de mis primeras conversaciones super largas, la primera que tuve con alguien después de mucho tiempo de un largo silencio, y la primera fuera de mi país, a la distancia.

Los días que siguieron fueron locos, yo regresaba volando del trabajo para poder conversar con ella, nunca había comido en mi habitación y por esa semana subía mi almuerzo para seguir, entre cucharada y cucharada, conversando con ella; era un contacto con el mundo real y talvez por eso no me iba, quizá tenía miedo de que al regresar todo desapareciese, no lo sé, no me he detenido a pensar en los motivos que me hicieron faltar a la mesa por esos días, sólo sé que teníamos mucho de qué hablar. Era algo especial, un sueño que no soñé y que se hizo realidad sin haber siquiera deseado que sucediera, ella lo hizo posible con pedir permiso de entrada a mi espacio y con eso me trajo de nuevo a la vida, a sentir, a contactarme con el mundo del que me había alejado para protegerme, por miedo a la gente, miedo a la mentira que no soporto aún a estas alturas de mi vida.

Ella es el Angel que Dios me envió para acompañarme en el largo camino que aún me falta recorrer y trajo consigo, poco a poco, otros angelitos que han formado parte de mi vida, y por qué no decir, también trajo alegría, llanto, sueños y pesadillas; es decir, me trajo poco a poco a la vida.

Ella es ahora, una de mis mejores amigas; es curioso nunca pensé que eso me sucedería, pero la vida da sorpresas que uno no espera, y a veces ni las sueña :).

Con ella he compartido muchas cosas, es a veces tan loca como yo, pero definitivamente mucho más cuerda, jajajaja; hemos conversado tantas veces que no sé la cuenta, hemos compartido muchas cosas, y hemos también discutido muchas veces por temas variados, diferencias de opinión, puntos de vista, en fin, por muchas cosas, pero pese a las peleas que a veces han sido fuertes hemos mantenido la amistad y eso es lo maravilloso, que hoy a pesar de todo se cumpla un año de nuestra primera conversación.

Espero amiga mía que podamos celebrar muchos más años de amistad y no sólo eso, sino también, conocerte un día y darte un abrazo fortísimo y cantar contigo frente a frente como a veces lo hacemos a la distancia, a pesar de lo desentonada que soy ;).

Ahora debo decirte "gracias por haber dado el paso de tocar a mi ventana". Un enorme abrazo a la distancia amiga mía y recuerda que te quiero muxo, pero muxo por si no te lo he dicho últimamente, eres lo máximo.

No me preguntes por qué te preguntaba tanto sobre tu horario, era sólo para saber qué harías porque espero que sepas al leer la entrada que no me he olvidado que hoy se cumple un año de habernos conocido, ¿increíble verdad?, un años de locos. Gracias por soportarme, y yo también por soportarte, jajajaja. Lo siento si a veces dejo las frases sin concluir pero últimamente me es difícil mantener la concentración :$, pero quiero que sepas una vez más que “eres importante en mi vida y te quiero un montón amiga mía

Salud por el primer año de amistad



Y no te lo tomes sola, deja un poquito para cuando pueda volver a tomar licor ;)
besitos Gurisa.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Bernabé dijo...

Uy... qué susto, leyendo leyendo, creí que pusiste 'entre cucaracha y cucaracha' x.x

Recuerda un consejo Sph: no le abras la ventana a cualquiera' que te puede pasar como con esa que tú dices (no te la quitas más de encima) jejejej

Me alegro profundamente que hayas dado con esa persona... a veces una ni se imagina de la importante que pueden llegar a ser las personas que conocemos casi sin querer por internet. Sin duda que ella siente lo mismo.

Me sumo a tu brindis por esa Amistad y espero se conserve por muchos años más...

ABRAZO!!

(jodía...)

Sph dijo...

No sé qué tienes con las cucarachas, juum, pobres animalitos indefensos, jajajajaja.

Eso de no abrir la ventana a cualquiera eso lo sé, por fue lindo conocerla, ¡¡¡increíble que haya pasado un año!!! :O. Este mes es un mes de celebraciones :)

Un besote nena, que tengas un lindo día ^^

(jorira)

cordoba dijo...

que amistad tan bonita,espero siempre os dure,muchas veces en la vida real no hay amistades como la vuestra, asi que conservarla que eso vale mucho.

Sph dijo...

Gracias Córdova ^^

un abrazo nena

Bernabé dijo...

Uhhhh...¿qué ven mis ojos?
¿es eso acaso una falta ortográfica?

:O

:O

:O

PD: jajajajjaja... :P