Páginas

FIN

Hoy, no sé que tienen los 26 pero es un número que de alguna forma está íntimamente ligado a mí. No mencionaré qué cosas pasaron, pero a veces es comienzo y otros es final de algo, pero algo siempre ocurre en días como éste.

Como siempre, no sabía la fecha, me di cuenta del número cuando estaba con las maletas llenas y el agua corría; no tenía planeado terminar la historia, incluso anoche, estando en la ducha, pensé en un final diferente pero al final la propia historia fue creando el final que ahora ya está escrito.

Hoy he terminado con algo que empecé a principios de año, pero que no fue lo único que hice, hubieron otras en el camino que también se hicieron. Esta fue dándose poco a poco, al punto de pensar que nunca la iba a terminar. Luego de un bloqueo de casi un mes, de no poder escribir una frase coherente, ni en verso ni en prosa, empecé esta semana a escribir poco a poco y a darle más forma a la historia, desenredando los enredos y creando nuevos. Para hoy, luego de casi 200 páginas de relato y conversaciones he logrado armar la historia (espero que mis críticos lo aprueben:), sino igual así queda jajajajaja) , faltan algunos detalles, y la edición de la segunda parte, quizá algunos párrafos se vaya y otros ingresen pero el final ya no cambia, el que está es el que se queda porque así se dio la historia.


Hoy simplemente he logrado terminar algo y estoy feliz


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: