Páginas

No me vuelvo a enamorar

Totalmente ¿para qué?
Una amiga me dijo un día: "el amor es novelesco" y yo me quedé :O para luego decirle "tienes razón, mucha razón". En las novelas, sobre todo en las mexicanas, se reproducen los finales de cuentos de Hadas pero en la realidad ... queda para que el lector lo decida.

Por mi parte, me enamoré y también amé, amé sin haberme enamorado y me enamoré sin haber amado, cada sentimiento con su grado de profundidad; pero a pesar de haber amado y de haberme vuelto a enamorar no he podido olvidar a quien amé y de quien también me enamoré, y a veces, sólo a veces siento que el sentimiento sigue vivo como si se hubiese regado a diario cuando yo he hecho lo contrario desde que se fue, buscar la forma de matarlo.

No me vuelvo a enamorar, las veces que lo hice las pasé de Caín y no quiero volver a pasar por lo mismo otra vez, again and again, ¡no más!. Dejaré que el amor se presente en las novelas, esas que escribo para volcar lo que mi alma clama, las que posiblemente queden en algún rincón olvidado entre los polvos que dejan los virus a su paso.

Pero ... , sí, el bendito "pero", queda en puntos suspensivos ...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Bernabé dijo...

:O

Haz una cosa amiga mía... no borres este post y leelo cuando te vuelvas a enamorar... ;)

Abrazote :P