Páginas

Primer año :) XKJ

El 11 celebré el primer año de mi regreso al mundo y éste es el mes en el que di mis primeros pasos en la comunicación con personas que no conocía personalmente.

Entre el 12 y el 14 conocí a mis primeros contactos en una minimulti, cada una de un país diferente pero todas de américa. Los primeros días, cuando ellas estaban en línea, yo no les abría ventana porque no sabía si era o no apropiado hacerlo y no sabía las reglas del mundo en el que me estaba metiendo, pero ellas no se detuvieron a esperar que las contactara, me abrieron ventana y empezamos a conversar, la confianza se fue dando y nos fuimos conociendo; aveces en privado y otras en multis entre bromas y cosas serias empezamos a compartir nuestras horas.

La primera que me abrió ventana fue la más pequeña, recuerdo que esa noche estaba en la sala y me sorprendió verla tan dispuesta a conversar y a expresar sus locuras que me animó a expresar las mías, y entre broma y broma hablábamos de cosas serias, bastó esa noche para que por mi lado se generara esa química que se genera entre personas conocidas, tanto así que para fines de mes ya era como si fuésemos viejas amigas :). Ella solía entrar a las multis con la letra de la canción que estaba escuchando, si era una multi pequeña (con las más cercanas) estábamos entre cosas serias y bromas, y cuando ella entraba lo serio se convertía en broma o la broma en algo serio, jajaja, o se seguía con la broma; al verla entrar así y luego desaparecer, luego entrar, intervenir y desaparecer, me hacía que la notase más, y me causaba esa ternura que se siente cuando sabes que son travesuras de niños y yo decía "cosas de niñas" :) y sonreía con sus locuras. Ella es una nena encantadora, aunque últimamente no hablo mucho con ella por los horarios y las obligaciones que ambas tenemos, la cercanía continúa, no sé si sigue siendo igual de inquieta ya que hace mucho que no hay una multi pero sí se que sigue igual de receptiva. Extraño sus interrumpciones, en general, extraño esas conversaciones locas que teníamos entre todas, extraño las multis.

Luego abrió ventana otra nena, ella más reservada, pero con preguntas por hacer, y como yo no tenía nada que ocultar, respondí a sus preguntas y ella a las mías, y luego se ausentó por un tiempo, estaba en exámenes, participaba poco en las conversaciones, pero cuando podía lo hacía. Con ella, tenemos una salida pendiente, cuando yo pueda iremos a correr, jajajajaja, estamos locas, ahora hay que ver cómo nos hacemos compañía mientras estamos corriendo ya que la distancia entre ambas es más larga que la longitud de la costa sudamericana, pero algo se nos va a ocurrir. :)

Y el fin de semana me abrió ventana la tercera, con preguntas como todas pero además, llegó para enseñarme que el amor existía, ella generó el cambio en mí y me hizo sonreir al pensar que se podía ser feliz. Sembró en mí esa semillita de esperanza que yo había perdido e hizo que mi corazón se volviera receptivo esperando inconsciente a alguien que llegaría después. Con ella hemos compartido mucho, he aprendido mucho, he reido y llorado, me he sentido acompañada y furiosa, ha sido la compañía en los momentos más difíciles que pasé a principios de este año, me dio la sorpresa de escuchar su voz el día que más falta me hacía una voz amiga. Ella me hizo sentir lo vulnerable que estaba, las veces que se fue me sentí terrible, no entendía, es que simplemente no deseaba que nadie que conociese se fuera, no quería perder a nadie, pero ella tenía sus motivos, y luego cuando regresaba empezabamos a conversar de nuevo y nuestra amistad se fue cimentando hasta llegar a la que ahora tenemos. Con ella he conversado de muchas cosas, sobre todo del corazón y de la vida, y su frase ante una duda mía es: "no sé ..., tú sabrás..", jajaja. Ella es una nena muy seria, todo es serio para ella, me recuerda a mí a su edad, pero la diferencia es que ella sonríe, jajaja. Hemos compartido tanto que escribirlo aquí sería llenar todo el espacio, sólo puedo decir que es una de mis mejores amigas, a la distancia, pero amigas :), eso me lo dice el corazón y citando otra frase suya "... el corazón no miente ..."

Esos son los primeros recuerdos de las tres primeras nenas que conocí por intermedio de una de mis mejores amigas, mi amiga Gurisa :)

Salud amigas mías, por este año compartido y espero que vengan muchos más.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita entrada ^^

Es lindo recordar aquellos tiempos.. y mas hermoso aun saber que puedes contar con esas personas =)

Un super abrazo ;)

Sph dijo...

Sip :) es lindo saber que se puede tener amistad, incluso a la distancia :)

Creo que he tenido la suerte de conocer a personas encantadoras ^^

un abrazote :)

Anónimo dijo...

Yo digo, lo mismo..

Son personitas muy especiales y he sido muy afortunada ^^

Un beso =)

Anónimo dijo...

Hey... de la 2da persona faltó una frase más que célebre "el silencio es sabiduría" xD

Ais.. ¡Te quiero un montón! (L)
(Aunque me pierda, sabes que siempre hay alguien tras el "ausente" en el msn jajaja =))