Páginas

Compartiendo depa: Ajustándome...

Me mudé en la quincena de marzo. Yo sabía que el compartir el departamento con otras personas tenía sus pro y sus contras. Y sabiéndolo me dispuse a buscar uno compartido.

Cuando visité el depa para ver cómo era, si se ajustaba a mis necesidades básicas, es decir, tenía que tener espacio para poner mi escritorio y todos los libros con los que cargo, algunos consulto con frecuencia; otros, estoy leyéndolos, un día terminaré de leerlos.

Vi el espacio, hice cálculos, medí y vi que era posible caber en el pequeño espacio de una habitación. Luego de un mes, terminé de acondicionarlo y hacerlo habitable, me falta hacer algunos ajustes pero son pocos. Este fin de semana, posiblemente haga algunos y así, poco a poco lo ajustaré para que la limpieza sea más rápida.

Cuando le consulté a la chica, una de las que vivían en el depa, le pregunté por las reglas y me dijo que no las había y yo, pues, yo soy de reglas, al menos de las básicas: limpieza, visitas, cocina, pago de servicios.

Bueno, consulté sobre las reglas básicas y dije bien, se puede y acepté, luego de explicarle a groso modo cómo yo era y que ella aceptara, obviamente.

El martes, 15 de marzo, cerca de las 12 de la noche estaba en la puerta del edificio. El tráfico, como nunca a esas horas, se puso pesado, algo había pasado en la avenida que nos desviaron y eso nos hizo perder como una hora. En fin, ya con las cosas en el depa, la primera parte de mis cosas, lo que cupo en el station (taxi), empezó mi nueva vida, nuevas experiencias, nuevos ajustes, algo más para aprender.

Y ahora, estoy aquí, en el depa, tratando de ajustarme a la convivencia sin reglas, pero que realmente tiene reglas. Para mí es sencillo, acato las reglas, pero me gustaría que se aplicara para las tres. Eso supongo que lo hablaré más tarde.

Solo sé que hoy me he decepcionado una vez más de la gente. Y me he decepcionado de mí también, pues no sé manejar aún la decepción que me produce la gente. En fin, peores decepciones he tenido en mi vida, ésta no es nada en comparación.

Don't matter, mañana será otro día! :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Lavi dijo...

Yo también ando en tiempos semejantes... mudanzas y cosas nuevas.

Es un bolondrón jaja...Suerte con todo lo que implica.

¡Un abrazo!

Lavi

Sph dijo...

Sí, realmente, no es solo mudarse.

Yo también, te deseo suerte en la mudanza, que sea un lugar bonito, donde te encuentres a gusto.

Un abrazo y gracias por pasarte.