Páginas

Guión o Redacción

Estuve viendo las historias que escribí hace algunos años, y mientras les cambiaba el formato, actualizándolas, las estaba leyendo. Y al hacerlo me di cuenta que mi forma de redactar ha cambiado, antes era más descriptiva, pero me faltaba hacer la trama, tenía el comienzo y el final, pero era más narrativa que participación de los personajes; y ahora, hago participar más a los personajes, con poca narrativa, salvo que sea imprescindible.

Hay una historia que se presta para actualizarla a la temática que trato en las últimas que he escrito, las demás, son de la temática que en ese momento desarrollaba; pero no es la que estoy revisando, esa la haré después, pues tengo que darle un giro inesperado y para ello tengo que hacer investigación de comportamientos.

La que estoy revisando y espero terminarla ya con el desarrollo de la trama, tiene hasta ahora, un poco más de 60 páginas. Es la que me animé a revisarla, pues es la que parece que le falta menos por concluir; sin embargo, sigo revisándola y aún no paso de la página 15. En esta intentaré que el lector sea el cómplice, los personajes casi al final de la historia llegan a descubrir las cosas.

Lo malo de la historia, es que en la época en que fue escrita no habían celulares, mucho menos internet. Eran esas épocas en las que estaba en el colegio, en las que el beeper era el medio de comunicación revolucionario, jajajaja.

Veré cómo se desarrolla la historia. Avocada a eso estoy para dejar de pensar en otras cosas que mi mente debe dejar de pensar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: