Páginas

Elecciones...Parte 3

Hoy me desperté, supuestamente, decida con mi voto. Todo estaba bien hasta que llegué a la universidad; allí, una rápida conversación y el tema de nuevo a colación. Mi decisión estaba, no iba a pensar más en mi consciencia; sin embargo, las razones que me dieron los que van a votar por quien yo no pensaba hacerlo, son válidas y yo no tengo más que una sola, una muy débil y que se desvanece ante las razones que los otros me dan, haciendo que mi consciencia aflore de nuevo y, como soy una persona que sabe cuando las razones son razones que se deben meditar, pues, el resultado ahora sigue siendo el mismo con el que llegué a casa anoche: aún no decido mi voto.

A veces se inclina para un lado, otras para el otro. ¡qué pesadilla! aún no decido mi voto :(


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: