Páginas

Teatro

Bueno, estoy con mis clases de teatro, un hobbie que lo estoy llevando en serio.

El jueves presenté el trabajo que habían dejado para el martes, pero como no fui el jueves anterior, no lo sabía, así que lo hice en la siguiente clase (último jueves), junto con otros que no llegaron a hacer la representación de algo rutinario.

Resultado, una felicitación, no lo esperaba, pues tuve mis fallas, me olvidé de algunas cosas que había pensado incluir; sin embargo, incluí la mayoría. No había un libreto, todo estaba en mi cabeza.

Algunas de mis compañeras me felicitaron también y me dijeron que me tomarían de ejemplo. Vaya, este... yo...

Jó - digo eso porque mi perfeccionismo no me permitió disfrutar el momento de la felicitación, pues sabía que no lo había ejecutado como la idea original: libreto mental, mi libreto. En fin, trataré de modificar eso en mí. ¿podré? :$

El jueves nos dieron nuestros monólogos. Estoy estudiándolo. Se supone que tenemos que aprenderlo a medida que avanzan las clases y que el martes o jueves, según como nos toque, lo debemos incorporar a nuestra representación inicial. Bueno, casi lo tengo aprendido. Si no hago eso lo antes posible, lo dejaré para después y luego el tiempo me va a estresar y terminaré no aprendiéndolo; es por ello que lo estoy haciendo con calma. Ayer sábado recién lo empecé, son 14 líneas, y mientras estaba en el chifa lo estaba revisando y camino a casa también lo revisé.

Luego, al llegar a casa, lo dejé. Anoche quise hacerlo mentalmente pero estaba vacía mi mente, solo recordaba la primera línea y tenía mucho sueño. No hice nada, me dormí. Hoy en la mañana me desperté repasando el texto. Y por la tarde me he puesto a leerlo, mientras me duchaba lo he estado revisando. Resultado: casi lo tengo aprendido, ¡qué lento memorizo las cosas! era diferente hace años, con un par de leídas ya lo tenía todo en mi memoria y no me preocupaba más por eso. Ahora me cuesta más, tengo que darle mayor trabajo a mi cerebro, pues se está volviendo ocioso.

Pero bueno, lo tendré aprendido para el martes. Mañana mientras voy a la universidad, lo iré revisando de nuevo. Por ahora, ya lo dejé. Mucho esfuerzo mental, jajajaja

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: