Páginas

Sueños

Algunos de los sueños que he tenido, se han hecho realidad. Me refiero a los sueños mientras duermo.

Y entre los últimos sueños que he tenido pues se han acercado a la realidad. El de la primera vuelta, antes de los resultados de ésta, el jueves, la pesadilla, casi no la recuerdo, pues he tenido otros sueños en el mismo sentido, pero era que Keiko ganaba las elecciones. Bueno, la esperanza de que no se hiciera realidad, la mantuve hasta casi media semana, cuando ya los resultados por parte de la ONPE se perfilaba que íbamos a tener el peor escenario.

posteriormente, una o dos semana después, mi sueño o pesadilla, fue que estaba en una reunión, justo en el domingo de las elecciones de la segunda vuelta, esperando el flash informativo sobre los resultados a boca de urna. Y mientras esperábamos, conversé con Keiko, y le hice notar que su plan de gobierno no me convence y que no había votado por ella. Hasta días antes yo estaba evaluando mi voto entre viciarlo o votar por Ollanta. Sin embargo, el temor a que gane Ollanta era evidente en el círculo económico en el que me muevo, por ende, tenía que evaluar mi voto. Pasé a ser una de las indecisas entre Keiko y Ollanta, me volvería irresponsable si lo viciase. En mi sueño, cuando estaban por dar el flash, el despertador me despertó, me quedé sin saber el resultado.

Ahora, en el último sueño, el de hace un día, la virtual ganadora salió Keiko. Yo sigo indecisa y no sé si deseo que gane ella u Ollanta, ¡qué dificil!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: