Páginas

Continuando con mis proyectos

El lunes empecé con un nuevo curso, uno que tenía pendiente por llevar: guión cinematográfico. Por curiosidad, por afición, por lo que fuere, siempre quise saber cómo se hacían y el alcance que tenía dentro de una producción cinematográfica. El resultado de la clase me cambió la forma de ver las películas, series y a lo que se proyecta en televisión o en el cine. Me di cuenta que tengo que estudiar historia de cine para entender algunos concepto, además, tengo que llevar un curso de producción para entender el lenguaje. Por ahora, estoy con mi curso de guión y tengo tarea por hacer: El tratamiento del guión y desarrollar el guión, al menos el primer intento.

Mi disyuntiva es si hacerlo de una historia nueva o una de las que tengo escritas. La otra es si la hago con corte lésbico o hetero.

El martes, mientras estuve hablando con una amiga, quien posible me visite y se quede un tiempo en casa, le comenté sobre una idea; aún no la desarrollo. El viernes luego de llegar a casa, posiblemente me siente frente a la portátil y empiece a dar los primeros trazos de alguna idea loca y descabellada que se me ocurra. ¡Tengo tantas dando vueltas! algunas las veo apropiadas para el teatro, otras para cortos y un par para pelis. Pero sea cual sea, tengo que desarrollarlas, o al menos hacer el tratamiento de ella para luego hacerlas guión, novela, cuento o lo que fuere :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Asi es la vida dijo...

Que chevere cholita :)

Espero poder ver pronto una de tus producciones muahahahaha :P

una novela que leer pronto ^_^
si o si? xD

Cuidate si?
Muakkkk!

Sph dijo...

^^
Conversamos luego ;)

Besitos :)