Páginas

Lo bueno y lo no tan bueno

Cosas buenas y cosas no tan buenas:
Lo bueno, ya tengo depa donde quedarme por 6 meses como mínimo, duración del contrato.
Lo malo, la búsqueda de depa me ha dejado cansada, la tensión ha sido grande, pero ya lo resolví :)

Sin embargo, no sé si hay más cosas malas que buenas en mi decisión, al menos inicialmente, son malas. Pues me quedo en el mismo depa, las chicas con las que compartía se mudan. Sino, ya no estuviese aquí. Lo malo es que todavía será hasta el 07 y yo ya estoy al borde del colapso, respiro profundo para evitar que se desborde, y me digo: solo será hasta el 07. Ahora tengo que encontrar cosas buenas antes de que me sature más.

Lo bueno es que... adquirí experiencia, me conocí un poco más y además, conocí un poco más a la gente. Eso es bueno, pues así tendré algo más que escribir, otros caracteres, otras realidades, otras costumbres, y sobre todo, cuando lea al respecto, no diré que exageran, pues toda exageración es poco a lo que ha pasado aquí. En fin.

Ahora entiendo a alguien que leí en el foro cuando mencionó lo de compartir piso con otras personas. Eso de Cenicientas y Princesas, no va conmigo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: