Páginas

Seleccionando...

Hoy mientras estaba almorzando y anoche, mientras estaba en la presentación de un libro, me vinieron a la mente algunas frases o poemas completos que debía haber escrito. Sin embargo, como no tenía donde escribir, y el pensamiento es más rápido no los he colocado en ningún lugar. Pero, por la noche, me acordé parcialmente de uno y empecé. Hice al final dos, que definitivamente no eran los que había pensado. Pero los hice.

Por la noche, ya más noche, he estado seleccionando los poemas que más me han gustado. He llegado a 100. Y esos que faltan los del 2008. Voy a organizarlos y a ver qué sale :)

algunos ya los tengo publicados en este espacio, otros en el foro; pero otros, nunca los he colocado en la web.

Tenía que hacer el guión, mi tarea. Pero, como no estoy con la cabeza para narrativa, me concentré en los versos, que para eso sí estaba.

Mañana espero tener cabeza para hacer el guión. Ya tengo la plantilla de trabajo, la idea, pero me falta colocarla en el papel; es decir, lo más dificil, pero se puede hacer :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: