Páginas

El tratamiento

Bueno, no, no es un tratamiento médico, es el que después se convertirá en un guión o al menos intentará convertirse en eso.
Cosas a favor y cosas en contra:

  1. lo que visualizo de la idea de guión me es dificil plasmarlo con la terminología de cine, pero hacemos el intento, aunque me ha demorado el sentarme a hacerlo.
  2. Visualizo movimiento de personas, animales y cosas, pero no logro ubicar el sonido. Ese es un gran problema, porque gran parte del cine, es música
  3. Cuando hablan de "conflicto": la presentación, desarrollo y solución, me quedo un poco. Pues, en la idea que presenté, aún no lo evalúan, he mostrado el conflicto sin darle mucho énfasis, pero he hecho el desarrollo de una historia y el final de ésta, el conflicto estaba solo al principio, no hay más. En fin, veré que me dice la profesora.
El tratamiento tenía que presentarlo hace más de una semana, la idea la tenía pero no tenía ni idea de cómo empezar, pues me era más fácil plasmar la narrativa, paso a paso, y luego llevarlo a un tratamiento de cada escena, pero se me complicaba y no quería trabajar doble. Sin embargo, ya está hecho. Sé que me falta un montón, pues solo está el tratamiento con movimiento de cámara, me falta el texto y el sonido. El texto lo tengo en la cabeza; el sonido, ni la menor idea.

Bueno, ya se me ocurrirá algo :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: